Diversos factores han aumentado enormemente la necesidad de las empresas españolas de buscar nuevos mercados en el exterior. En el caso de la empresa familiar, la […]
Según informe del Observatorio MESIAS, 45,9% de las pymes españolas que exportan está constituido por la empresa familiar. Ello implica que un porcentaje importante de las […]
El escepticismo y las dudas frente a la actual situación de la guerra de aranceles no han hecho sino aumentar. Sin embargo, las crisis económicas no […]
La guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea amenaza con recrudecer en los próximos meses. La Administración de Trump inició el proceso para evaluar […]
El email marketing es una herramienta comunicacional que consiste en enviar masivamente correos electrónicos a una lista de contactos. Ello permite adaptar el contenido a diferentes destinatarios para […]
Un correo corporativo es una dirección de correo electrónico generalmente asociada al nombre comercial de una empresa o marca. Está compuesto por un nombre de usuario […]
Designar a un Agente Autorizado es un requisito indispensable para poder efectuar el proceso obligatorio de registro para compañías extranjeras. La Ley contra el Bioterrorismo determina […]
FDA es el acrónimo de Food and Drug Administration, en español Administración de Alimentos y Medicamentos. En lo relacionado con alimentos y bebidas, la FDA es […]
Al iniciar la internacionalización de sus productos, una empresa multiplica los factores de riesgo. Una correcta identificación y evaluación previa de dichos riesgos será clave para […]