Blog

8 diciembre, 2019
¿Por qué registrarse en la FDA para exportar a Estados Unidos?

¿Por qué registrarse en la FDA para exportar a Estados Unidos?

FDA es el acrónimo de Food and Drug Administration, en español Administración de Alimentos y Medicamentos. En lo relacionado con alimentos y bebidas, la FDA es […]
2 diciembre, 2019
¿Cómo manejar los factores de riesgo en el negocio de exportación?

¿Cómo manejar los factores de riesgo en el negocio de exportación?

Al iniciar la internacionalización de sus productos, una empresa multiplica los factores de riesgo. Una correcta identificación y evaluación previa de dichos riesgos será clave para […]
1 diciembre, 2019
La confianza en la Marca España, alcanzó un máximo histórico

La confianza en la Marca España, alcanzó un máximo histórico

Marca España es una política de Estado cuyo objetivo es mejorar la imagen del país. Inició en 2012 con la promoción de la imagen exterior de […]
25 noviembre, 2019
Estructura de costes: concepto e importancia

Estructura de costes: concepto e importancia

Los costes de una empresa corresponden a la suma de bienes y servicios empleados para completar un acto productivo concreto. Por tanto, la estructura de costes […]
24 noviembre, 2019
¿Qué debe contener un análisis de mercado para exportación?

¿Qué debe contener un análisis de mercado para exportación?

Para garantizar el éxito de un producto, una empresa necesita conocer en profundidad el mercado que desea abordar. Deberá disponer de información precisa y actualizada que […]
18 noviembre, 2019
¿Por qué es importante analizar el mercado antes de exportar?

¿Por qué es importante analizar el mercado antes de exportar?

La internacionalización es una gran oportunidad para el crecimiento empresarial, pero también es un gran reto. Por ello, es fundamental una estrategia exitosa para abordar el lanzamiento […]
16 noviembre, 2019
Claves para exportar alimentos a Estados Unidos

Claves para exportar alimentos a Estados Unidos

Consideraciones para exportar a Estados Unidos Pese a la actual crisis arancelaria, el mercado estadounidense sigue siendo una fuente importante de negocios para las empresas españolas. […]
9 noviembre, 2019
Claves para crear un MVP

Claves para crear un MVP ideal

El MVP. Minimun Viable Product, en español Producto Mínimo Viable, es una estrategia utilizada para verificar hipótesis de valor relativas a un producto. Permite ajustar detalles […]
6 noviembre, 2019
¿Qué es el MVP y cómo ayuda a minimizar riesgos de inversión?

¿Qué es el MVP y cómo ayuda a minimizar riesgos de inversión?

El Minimun Viable Product (MVP), en español Producto Mínimo Viable, es un concepto popularizado por Eric Ries, experto en startups. Podría definirse como el lanzamiento de […]