Los costes de una empresa corresponden a la suma de bienes y servicios empleados para completar un acto productivo concreto. Por tanto, la estructura de costes […]
Para garantizar el éxito de un producto, una empresa necesita conocer en profundidad el mercado que desea abordar. Deberá disponer de información precisa y actualizada que […]
La internacionalización es una gran oportunidad para el crecimiento empresarial, pero también es un gran reto. Por ello, es fundamental una estrategia exitosa para abordar el lanzamiento […]
Consideraciones para exportar a Estados Unidos Pese a la actual crisis arancelaria, el mercado estadounidense sigue siendo una fuente importante de negocios para las empresas españolas. […]
El MVP. Minimun Viable Product, en español Producto Mínimo Viable, es una estrategia utilizada para verificar hipótesis de valor relativas a un producto. Permite ajustar detalles […]
El Minimun Viable Product (MVP), en español Producto Mínimo Viable, es un concepto popularizado por Eric Ries, experto en startups. Podría definirse como el lanzamiento de […]
Una empresa consultora es una aliada inestimable en la planificación estratégica de la exportación. con posibles clientes en el extranjero. Las empresas consultoras prestan servicios que […]
Ya entró en vigencia el cobro de nuevos aranceles impuestos por Estados Unidos sobre 1500 productos europeos. El Gobierno español estima en 841 millones de dólares el […]