Una marca registrada es la palabra, nombre, símbolo o cualquier combinación de éstos, usada comercialmente para identificar productos o servicios. El registro de una marca es […]
Para que una empresa sea competitiva necesita una buena gestión de la cadena de suministro. La empresa deberá adaptarse, realizando cambios y modificaciones para mejorar su […]
Hablar de exportación significa hablar de un de sus actividades más importantes: la logística. Es decir, de la gestión a realizar para que los productos lleguen […]
En 2018, el mercado estadounidense se convirtió en el primer destino de las exportaciones españolas de chicles y caramelos. Con ventas de unos 70 millones de dólares […]
La industria española del dulce avanzó tanto en volumen de facturación, como en generación de empleo, dinamizando su actividad exportadora. Las ventas nacionales y el buen […]
Decidir cuáles productos son los idóneos para comenzar a exportar, es una de las interrogantes que toda empresa debe responder. Esto dependerá de las aspiraciones de […]
Cualquier empresa puede tener la posibilidad de vender lo que produce en el exterior. Sin embargo, el momento ideal para empezar a exportar se alcanzará únicamente […]
Según el informe Internet Trends, hasta el primer trimestre de 2019, 51% de la población mundial tiene acceso a Internet. Dentro de ese porcentaje se estima que más […]
El mundo de las redes sociales es una realidad que ninguna empresa del sector exportador puede ignorar. Las redes son herramientas útiles para entablar relaciones de negocio […]