Implantar su producto desde España a Estados Unidos

Perfil del consumidor en Estados Unidos
Perfil del consumidor de Estados Unidos
30 octubre, 2017
Transportar su producto de España
Transportar su producto de España a Estados Unidos
3 noviembre, 2017
Implantar su producto desde España

En Tasty Food and Wine sabemos cómo implantar su producto desde España a Estados Unidos con éxito. Tenemos experiencia en el proceso y hemos desarrollado nuestro propio esquema adaptable a las necesidades de cada producto a implantar.

¿Qué hay que tener en cuenta para implantar su producto con éxito en Estados Unidos?

Lo primero estudiar el caso y el producto. Cada producto necesita su propia estrategia. Esto implica realizar un estudio comparativo de productos similares en el mercado. Evaluar detalles como tamaño, medidas, colores, gramaje, sabores, marcas líderes, calidades, aditivos, conservantes, gustos, aromas, rango de precio…etc.

También incluimos la opinión de un experto norteamericano, en imagen de marca y marketing de producto para los EEUU, pues no es lo mismo la presencia de un producto en España que en USA. No son ni los mismos patrones de consumo ni la misma cultura.

Una vez evaluada la viabilidad de su producto se necesita elaborar un plan.

¿Por qué es necesario un plan personalizado?

Para Implantar su producto desde España a EEUU con éxito hay que tener presente sus condiciones individuales.

Es imperativo realizar un plan estratégico personalizado en dónde, entre otras cosas, se evalúa, Distribuidores, Retailers, Horeca, Convenience Store. Se toma en cuenta capacidad de inventarios, procesos, inversión, alcance geográfico y otros.

Es importante tomar en cuenta ciertas variables que influyen para implantar su producto de forma exitosa. Entre ellas están requisitos burocráticos, permisos, impuestos, etc. Pueden leer más sobre este aspecto en nuestro artículo 5 claves importantes para exportar desde España a Estados Unidos.

Implantar su producto desde España

Fase operativa

Nuestro plan personalizado permite llevar a cabo con éxito la implantación de su producto y nuestra experiencia en el área facilita subsanar cualquier inconveniente que pueda presentarse en el proceso.

En Tasty Food and Wine usted cuenta con asesoría y consultoría para la exportación a EEUU. Además, mantenemos su estructura comercial en el destino. Esto incluye los servicios de administración, bancos, gestión de cobros, gestión de incidencias, seguros de responsabilidad civil, repatriación de capitales, avales frente a los almacenes logísticos, gerencia y equipo de gestores comerciales que continúan trabajando por y para usted.

¿Tiene preguntas o comentarios? No dude en escribirnos, puede usar nuestro formulario de contacto  o si lo prefiere lo esperamos en nuestro Facebook @tastyfoodiberica dónde podremos conversar.

Comments are closed.