Oportunidades de negocio para las empresas españolas en EEUU

¿Necesito presencia física para emprender un negocio en Estados Unidos?
¿Necesito presencia física para emprender un negocio en Estados Unidos?
8 marzo, 2018
Cómo se calcula el escandallo de precios
¿Cómo se calcula el escandallo de precios?
23 marzo, 2018
Oportunidades de negocio para las empresas españolas en EEUU

El embajador de Estados Unidos en España declaró sobre las «grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas» en Estados Unidos.

Leemos en lavanguardia.com las declaraciones de Richard Duke Buchan, el embajador de Estados Unidos en España. Este destacó las oportunidades de negocio que brindará el plan de infraestructuras diseñado en su país para los próximos 10 años.

En el acto organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, en Barcelona, el embajador ha asegurado que España y Estados Unidos tienen las mejores plataformas de negocios para potenciar sus relaciones económicas.

El embajador Duke, además, ha invitado a todos los empresarios a que participen en el Foro de Inversión Select USA en Washington, del 20 al 22 de junio.

En el acto se encontraban empresarios representantes de empresas multinacionales establecidas en España. También de empresas españolas con filiales en Estados Unidos. Asimismo, se encontraba el cónsul de Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana.

Jaime Malet, el presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España, destacó la importancia de las inversiones de las empresas norteamericanas en España y las oportunidades que supone España para Estados Unidos.

El embajador de Estados Unidos en España declaró sobre las "grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas" en Estados Unidos. Leemos en lavanguardia.com las declaraciones de Richard Duke Buchan, el embajador de Estados Unidos en España. Este destacó las oportunidades de negocio que brindará el plan de infraestructuras diseñado en su país para los próximos 10 años. En el acto organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, en Barcelona, el embajador ha asegurado que España y Estados Unidos tienen las mejores plataformas de negocios para potenciar sus relaciones económicas. El embajador Duke, además, ha invitado a todos los empresarios a que participen en el Foro de Inversión Select USA en Washington, del 20 al 22 de junio. En el acto se encontraban empresarios representantes de empresas multinacionales establecidas en España. También de empresas españolas con filiales en Estados Unidos. Asimismo, se encontraba el cónsul de Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana. Jaime Malet, el presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España, destacó la importancia de las inversiones de las empresas norteamericanas en España y las oportunidades que supone España para Estados Unidos. ¿Le interesan las oportunidades de negocio para las empresas españolas en EEUU? Es un excelente mercado para tener en cuenta si está pensando en expandir su negocio. Estados Unidos, cuenta con el mercado de habla hispana más grande después de México. Un potencial grupo de consumidores de 48 millones de hispanohablantes que están abiertos al consumo de productos con los que pueden identificarse. Puede leer más sobre esto en nuestro artículo PORQUÉ EXPORTAR A ESTADOS UNIDOS DESDE ESPAÑA. Si está pensando exportar su producto desde España a Estados Unidos, puede contactarnos aquí mismo. En Tasty Food and Wine tenemos experiencia en esa materia y la ponemos a su servicio.

¿Le interesan las oportunidades de negocio para las empresas españolas en EEUU?

Es un excelente mercado para tener en cuenta si está pensando en expandir su negocio. Estados Unidos, cuenta con el mercado de habla hispana más grande después de México. Un potencial grupo de consumidores de 48 millones de hispanohablantes que están abiertos al consumo de productos con los que pueden identificarse. Puede leer más sobre esto en nuestro artículo PORQUÉ EXPORTAR A ESTADOS UNIDOS DESDE ESPAÑA.

Si está pensando exportar su producto desde España a Estados Unidos, puede contactarnos aquí mismo. En Tasty Food and Wine tenemos experiencia en esa materia y la ponemos a su servicio.

Comments are closed.