Tasty Food and Wine apoya a Bodegas VEN para internacionalizar su marca en EEUU

Indicadores económicos en el comercio internacional
Indicadores económicos en el comercio internacional
27 noviembre, 2018
Ven To Spain una excelente línea de vinos para el mercado internacional
Ven To Spain una excelente línea de vinos para el mercado internacional
1 diciembre, 2018
Tasty Food and Wine apoya a Bodegas VEN para internacionalizar su marca en EEUU

Tasty Food and Wine firmó un contrato para la implantación del proyecto Ven To Spain de Bodegas VEN en EE.UU. En el marco de la expansión internacional de su marca, Bodegas VEN planea llevar su línea Ven To Spain a nuevas fronteras. Para ello cuenta con el respaldo de Tasty Food and Wine para alcanzar ese gran objetivo

Ven To Spain es la línea internacional de Bodegas VEN, una línea concebida para los mercados consumidores más vanguardistas. Es con esta línea que Bodegas Ven se ha embarcado, junto a la asesoría de Tasty Food and Wine, en la emocionante empresa de llevar el vino español al mercado norteamericano.

¿Quiénes son Bodegas VEN?

Bodegas VEN, fundada por el riojano Nicolás Elvira, inicia sus operaciones en el año 1948 impulsada por una profunda tradición familiar vitivinícola. Desde entonces, la bodega ha trabajado incansablemente en preservar la tradición combinando la tecnología de vanguardia con el conocimiento generacional. Gracias a la experiencia y a una técnica desarrollada durante décadas, Bodegas VEN ofrece vinos particulares, característicos de su tierra. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en una región originariamente vinícola. Su centro de operaciones yace en el corazón entre España y Francia rodeado de prestigiosas Denominaciones de Origen.

En los setenta la empresa familiar se incorpora a la Bodega Julio y Yolanda. Esta fusión incentivaría un cambio generacional y nuevos sistemas de elaboración y comercialización. La bodega es reconocida por su habilidad para “crear vinos rotundos con intensos aromas frutales” con estilos frescos y auténticos. Con la tercera generación, junto a Ander, la familia de Bodegas VEN se adentra en el nuevo siglo XXI continuando el legado de excelentes vinos españoles que distinguen la marca y realzan la identidad única de su tierra.

En Tasty Food and Wine sabemos reconocer y apreciar el valor de una larga tradición familiar y vinícola. Comprendemos que la calidad de un producto no solo se encuentra en su manufactura, sino también en su historia y todos aquellos elementos que le hacen único. Ahora los estadounidenses también podrán disfrutar del buen vino español y las fantásticas creaciones vinícolas de Bodegas Ven.

Comments are closed.