Tasty Food and Wine le ayuda a introducir su producto a Estados Unidos

Lo que necesita para exportar vino a Estados Unidos
Lo que necesita para exportar vino a Estados Unidos
3 octubre, 2018
Secretaria de Estado de Comercio respalda a empresas españolas operativas en EEUU
Secretaria de Estado de Comercio respalda a empresas españolas operativas en EEUU
11 octubre, 2018
Tasty Food and Wine le ayuda a introducir su producto a Estados Unidos

Tasty Food and Wine es una Joint Venture con origen en España, creada para realizar negocios entre Europa y América. Con su enfoque principal en el mercado de Estados Unidos. Junto con Tasty Food and Wine LLC se enfoca en asistir al exportador español a introducir su producto al mercado estadounidense.

¿Qué le ofrece Tasty Food and Wine al exportador español?

Somos una empresa experta en operaciones internacionales y de exportación. Nos hemos especializado en el mercado de alimentos y bebidas, procedentes de fabricantes españoles y europeos.

Ponemos al servicio del exportador español, el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido en los mercados europeo y norteamericano. Nuestra preparación en el mercado objetivo, capacidad de gestión y equipo humano en origen y destino está a disposición de nuestros clientes.

Estudiamos el potencial de su producto y trabajamos pare presentarlo y crear demanda, colocándolo en los canales adecuados. También nos encargamos de las fases continuadas de posicionamiento y mantenimiento.

Tenemos como norte, la colocación de cada producto en el nicho de mercado que le corresponde, en base a criterios de implantación de marca y rentabilidad.

OFRECEMOS

  • Planificación de la inversión.
  • Estudio del mercado.
  • Procesos regulatorios de producto.
  • Trabajo por fases.
  • Imagen corporativa y packaging.
  • Mínima inversión con mayor retorno.
  • Riesgo compartido.
  • Mínima inversión en de mercancía en destino, recursos compartidos en destino tales como: oficina, personal administrativo, gestores de cuentas, gerente general, almacén, etc.
  • Colaboración con los equipos de trabajo tanto en origen como en destino.

Contáctenos para poner nuestra experiencia a su servicio y asistirle para que el proceso de exportar su producto a Estados Unidos sea un éxito.

Comments are closed.