Ven To Spain una excelente línea de vinos para el mercado internacional

Tasty Food and Wine apoya a Bodegas VEN para internacionalizar su marca en EEUU
Tasty Food and Wine apoya a Bodegas VEN para internacionalizar su marca en EEUU
30 noviembre, 2018
Los vinos Ven To Spain en camino a Estados Unidos
Los vinos Ven To Spain en camino a Estados Unidos
4 diciembre, 2018
Ven To Spain una excelente línea de vinos para el mercado internacional

Desde la villa de Gernika  surge Ven To Spain, la más reciente creación de Bodegas VEN. Es una línea internacional de vinos de Bodegas VEN que integra una gama de monovarietales blancos,  tintos y rosado.

Concebida con los más exhaustivos criterios de selección, Ven To Spain, promueve las variedades genuinas españolas más populares: Tempranillo, Garnacha, Verdejo, junto a otras valoradas internacionalmente como Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

¿Dónde nace Ven To Spain?

Es en la villa de Gernika, referente histórico del pueblo vasco, donde emerge la larga tradición vitivinícola de Bodegas VEN. En la capital de Urdaibai, la empresa familiar ha trabajado en sus vinos desde 1948. Zona declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera,

En este entorno, en el País Vasco, se cuenta con cuatro prestigiosas Denominaciones de Origen. La más reconocida a nivel internacional es la D.O.C. Rioja, origen de la familia de Bodegas VEN, donde las características de la tierra y el clima permiten que se elaboren unos vinos excepcionales.

A pocos kilómetros se encuentra una de las extensiones de viñedos más grande de España donde se ubica la D.O.C. La Mancha. También está próxima, al Noreste, la región vinícola de Francia. En definitiva, Bodegas VEN se encuentra en el epicentro entre España y Francia. Extensión de prestigiosa producción vinícola de Europa.

¿Por qué Ven to Spain?

Ven To Spain es un nombre inspirado en un juego de palabras entre el inglés y el español (“Come to Spain”, “Ven a España”). Es una invitación a la tierra ibérica. Esta es una línea que busca evocar el espíritu de toda una región y un país. Y vaya que lo hace, a través del sabor, aroma, textura y color de un buen vino.

Los vinos de Ven To Spain

Bodegas VEN se ha esmerado a lo grande con su nueva línea en el marco de su expansión internacional. Aunando toda la experiencia y pasión de 70 años y 3 generaciones, la empresa familiar ha creado un producto del viñedo capaz de seducir todos los sentidos. La gama de Ven To Spain será conocida por sus plácidos aromas y suaves, delicados y sedosos sabores. Los vinos que presenta esta línea no necesitan alardear, hacen gala de un toque natural sin pretensiones:

  • Tempranillo: resulta ideal para asados, aves, quesos y pates entre horas.
  • Garnacha: se recomienda para guisos, carnes, asados y quesos.
  • Cabernet Sauvignon: es un vino versátil, para acompañar carnes rojas, asados y quesos.
  • Rosé: variedad Tempranillo para el acompañado de asados, aves, quesos y pates.
  • Verdejo: exquisito para acompañar pescados, mariscos, vegetales, aves o arroces.
  • Chardonnay: se recomienda para acompañar pastas, pescados, vegetales y carnes blancas.

La gama de vinos españoles de Ven To Spain definitivamente tiene de todo para todos. La bodega familiar ha sabido elaborar excelentes vinos con personalidades únicas que transmiten el sabor de su tierra y ahora también en su presentación BiB (Bag-in-box).

Para Tasty Food and Wine es un orgullo poder acompañar a Bodegas VEN en la implantación de sus excelentes vinos de la línea Ven To Spain en Estados Unidos, dónde estarán disponibles muy pronto para complacer al gusto del mercado estadounidense.

Comments are closed.