Los vinos Ven To Spain en camino a Estados Unidos

Ven To Spain una excelente línea de vinos para el mercado internacional
Ven To Spain una excelente línea de vinos para el mercado internacional
1 diciembre, 2018
Estados Unidos principal socio comercial de Andalucía tras la UE
Estados Unidos principal socio comercial de Andalucía tras la UE
6 diciembre, 2018
Los vinos Ven To Spain en camino a Estados Unidos

Bodegas VEN enfila su línea de vinos Ven To Spain hacia Estados Unidos con el apoyo de Tasty Food and Wine. Muy pronto los amantes del buen vino español de Estados Unidos, podrán disfrutar de estos excelentes vinos en sus mesas.

Entre las exquisitas variedades de vinos Ven To Spain, que van a exportarse al exigente mercado estadounidense, están los vinos Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Rosé, Verdejo y Chardonnay.

Tempranillo

Es una variedad de uva tinta originaria de España que se cultiva extensamente para vinos tintos con cuerpo. El Tempranillo de Ven To Spain es fermentado y macerado durante 25 días a 23-25°C. La fermentación es maloláctica natural. Ostenta un color granate de capa alta con reflejos morados, equilibrado en el paladar y de aroma afrutado. Resulta ideal para asados, aves, quesos y pates entre horas. Temperatura de servicio de 14-16 °C.

Garnacha

Se considera de origen español. La garnacha de Ven To Spain, se fermenta bajo las mismas condiciones que su Tempranillo. Esta variedad de la línea se caracteriza por un color granate oscuro y aroma frutal fresco y complejo. Tiene especias y frutas rojas maduras. Es fresco, con acidez equilibrada y taninos dulces y sabrosos en la boca. Su temperatura de servicio es la misma que el Tempranillo de 14-16 °C. Con respecto a su maridaje, se recomienda para guisos, carnes, asados y quesos.

Cabernet Sauvignon

Misma fermentación que el Tempranillo y Garnacha de la marca, actualmente es una de las uvas tintas más conocidas en el mundo. El Cabernet Sauvignon de Ven To Spain destaca por su color granate con ribete azulado. Es fresco y evoca frutos rojos y mentolados. Suave, sabroso y estructurado al paladar, con volumen y persistencia. Largo, con notas especiadas en retrogusto. Es un vino versátil, sobre todo ideal para acompañar carnes rojas, asados y quesos. En cuanto a su temperatura de servicio, la ideal es de 14-16 °C.

Rosé

El rosé de Ven To Spain se macera durante dos horas en depósitos de acero inoxidable. Después el mosto se fermenta lentamente a temperatura controlada durante 12 días. Como resultado ostenta un color granate de capa alta con reflejos morados. Aroma afrutado, frutos rojos, fresa, mora. Además, es equilibrado en el paladar, con frescura, de paso fácil y buena persistencia. Es ideal para para acompañar asados, aves, quesos y pates. En lo que concierne a su temperatura de servicio, lo ideal es servir a 8-10 °C.

Verdejo

La verdejo blanco es una uva blanca de España producto del cruce entre la traminer y la castellana blanca. La maceración es con hollejos de 4 a 5 horas a 10 °C., además de fermentación a 13,5 °C. Se caracteriza por un color amarillo verdoso con aroma a frutas tropicales y flores blancas. Es afrutado y fresco al paladar. También destaca su untuosidad, equilibrio y persistencia. En cuanto a su maridaje, acompaña perfectamente pastas, pescados, vegetales y carnes blancas. Se sirve idealmente a 8-10 °C.

Chardonnay

Uva de piel verde originaria de Borgoña usada para el vino blanco. La Chardonnay de Ven To Spain es macerada igualmente que el Verdejo. Posee un color amarillo con reflejos ambarinos. Notas afrutadas y florales con tonos de fruta blanca y cítricos. Es suave y fresco en el paladar, pero es equilibrado y largo en el postgusto. Se recomienda para acompañar pastas, pescados, vegetales y carnes blancas. Su temperatura preferida de servicio es de 8-10 °C.

Pronto podrán disfrutar en Estados Unidos de los vinos Ven To Spain de Bodegas VEN, junto con el apoyo de Tasty Food and Wine. Nuestra especialidad es asistir a nuestros clientes en el proceso de exportación de sus productos hacia el mercado estadounidense. Uno de los mejores mercados que existen actualmente para los productos españoles.

Comments are closed.